principal
Nuboso 23min 32max
a+ a-

La Junta Local de Seguridad aborda la coordinación de dispositivos para el verano

12-07-2019

La primera Junta Local de Seguridad de la nueva legislatura, en la que participan las administraciones local , regional , Policía Local y Guardia Civil, ha abordado en su reunión de esta mañana el plan de seguridad para el verano en el que se contemplan todos los dispositivos especiales y distintas actuaciones a desarrollar en un municipio turístico como el de San Javier así como la cobertura de eventos especiales.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo, que preside la Junta informó a los componentes de los mismos de la próxima solicitud que realizará a la Delegación del Gobierno para la instalación de cámaras de vigilancia en diversos barrios, arterias principales y parques del municipio con el fin de aumentar la seguridad ciudadana y combatir posibles actos vandálicos en mobiliario urbano. La Junta abordó otras cuestiones de coordinación entre los distintos cuerpos de seguridad y administraciones como las relacionadas con violencia de género.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información