principal
Poco nuboso 25min 32max
a+ a-

El joven motocilista Jonathan Rámila se prepara para participar en el Campeonato de España Mini Motos 4.2

26-06-2019

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el concejal de Deportes, Sergio Martínez recibieron hoy en el Ayuntamiento al niño Jonathan Rámila que se consolida a sus siete años como una promesa local del motociclismo. A Jonatham se le vieron cualidades innatas desde que con tres años se subiera a su primera moto junto a su padre, aficionado al motociclismo. Pronto empezó a medirse con otros corredores aunque fuera de la competición donde se inició con éxito a los seis años consiguiendo un segundo puesto regional y un tercero puesto nacional en "La Cuna de Campeones".


La pasión de Johanthan por las motos ha hecho que su familia lo apoye y desde hace hace un par de años se prepara en la Pacote Racing School donde acude tres días a la semana en sesiones de tres horas con la ilusión puesta en participar en todas las pruebas incluidas en el Campeonato de España de Mini motos 4.2 de 2020. Un reto para el que el joven corredor busca patrocinadores privados, como es habitual en este tipo de competiciones, con el objetivo de contribuir a los gastos que supondría la compra de dos motos , el equipo y los desplazamientos por distintos puntos de España, según explicaron los familiares del joven corredor que también se ha iniciado con éxito en el piragüismo aunque no está dispuesto a cambiar la piragua por la moto.


El alcalde José Miguel Luengo felicitó a Jonathan por su esfuerzo e ilusión por tratar de llegar lejos en lo que le apasiona y por los podios que ya ha conseguido escalar en su todavía corta experiencia en el mundo de la competición en la que le auguró grandes éxitos. El alcalde lo animó a seguir en esa línea y le mostró todo el apoyo institucional posible para conseguirlo.






Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información