principal
Poco nuboso 9min 18max
a+ a-

PARTICIPACION EN LA JORNADA NACIONAL DE ATENCIÓN COMUNITARIA " COMPARTIENDO EXPERIENCIAS "

14-06-2019

El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier participa hoy día 14 de junio; en una Jornada Nacional de Atención Comunitaria denominada "COMPARTIENDO EXPERIENCIAS", organizada, por el Servicio Murciano de Salud y la Fundación para la formación e investigación sanitaria de la Región de Murcia.

Se trata de aportar la experiencia de este ayuntamiento impulsando el denominado "Banco de salud para la infancia y adolescencia", en la que participan alrededor de 20 profesionales de diversos ámbitos (educativo, sanitario, social, deportivo, seguridad ciudadana, voluntariado, igualdad), compartiendo un mismo objetivo general " mejorar el bienestar de los niños/as y adolescentes del municipio.

Sin duda una oportunidad para visibilizar este trabajo innovador, con una metodología de trabajo en red, facilitando las sinergias entre los diversos agentes que actúan en la atención a la infancia y adolescencia.

Desde aquí un agradecimiento especial a todos esos agentes implicados, cuyo esfuerzo, hace posible este proyecto, mejorando cada curso.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información