principal
Despejado 20min 29max
a+ a-

Santiago de la Ribera se convierte este fin de semana en la meca de los amantes de las motos custom con el Hot Rally 2019

23-05-2019

Los mejores ejemplares de motos custom de Europa se darán cita en Santiago de la Ribera a partir de mañana viernes y hasta el próximo domingo con motivo del XVI Hot Rally San Javier 2019 que espera superar las 3500 motos participantes de la pasada edición. El paseo marítimo y aledaños y sobre todo la explanada Barnuevo se contagiarán del genuino ambiente motero americano que vibrará con el sonido del ambicioso cartel musical de este año.


El programa de conciertos, que serán todos abiertos y gratuitos, comenzará mañana viernes cuando a partir de las 17h se dará por inaugurado el XVI Hot Rally 2019. La música en vivo comenzará a las 22h con Certas sin Boquilla, seguidos por Lucky Dados y sobre las 02:00h con Scream INC, la banda ucraniana Tributo oficial de Metallica.


El sábado 25 de mayo volverá la actividad en el Hot Rally a partir de las 10h y sobre las 12h tocarán los belgas “The Galaxy’s”. Por la noche desde las 22h se subirán al escenario The Hellhates, Los Pistones y por último los ucranianos “Blood Brothers” Tributo a Iron Maiden.


Para ver desfilando a todas las motos juntas habrá que esperar a la ruta de la tarde del sábado que incluye el interior de la AGA y diversas calles de Santiago de la Ribera y San Javier. Además, la explanada Barnuevo acogerá una Bike Show a las 20h del sábado. El domingo se despedirán con una ruta por La Manga del Mar Menor y una parrillada final en la explanada Barnuevo, epicentro del evento durante todo el fin de semana.





Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información