Ayuntamiento y AECC firman un convenio de colaboración
14-05-2019
La Asociación Española contra el Cáncer, en San Javier se ha sumado a la larga lista de asociaciones de carácter social, cultural o deportivo, sin ánimo de lucro, con las que el Ayuntamiento contribuye con una ayuda económica a través de convenios de colaboración con las distintas entidades.
El alcalde, José Miguel Luengo y el delegado provincial de la AECC en Murcia, Manuel Molina Boix, acompañado por el presidente de AECC, delegación de San Javier, Antonio Cerezuela, firmaron el convenio que supondrá una aportación municipal de 2000 euros y el compromiso de sumar esfuerzos en la lucha contra la enfermedad del cáncer, a través de actividades de prevención, divulgación, investigación y atención a enfermos y sus familias en el municipio de San Javier.
Fotogalería
Descargas
Últimas noticias
- Jornada "I+D+I en el sector aeroespacial", del programa CAETRA, en la AGA
- San Javier revalidad la Bandera Verde de Ecovidrio
- El joven gimnasta de San Javier, Aarón Benítez , participará en el Mundial de Gimnasia en Trampolín
- La campaña "Grita", de prevención del suicidio entre jóvenes, llega a San Javier
- Nace el grupo de trabajo "Comarca Lectora del Mar Menor" para fomentar la lectura entre la población de la comarca
- San Javier se rinde a Halloween
- Ayuntamiento y Grupo de Teatro San Javier renuevan convenio de colaboración
- El presidente López Miras inaugura el nuevo edificio del IES Mar Menor, dedica en exclusiva a la Formación Profesional


















