principal
Despejado 22min 31max
a+ a-

Las escuelas infantiles CAI, de Santiago de la Ribera y PAI de El Mirador abren plazos para solicitar plaza

16-04-2019

El Centro de Atención a la Infancia, CAI , “Pasito a paso”, de Santiago de la Ribera y el Punto de Atención a la Infancia, PAI, “Mar de colores” de El Mirador, abren sus plazos de inscripción para renovar plaza o solicitarla por primera vez.

En ambos casos el plazo para presentar las solicitudes de renovación de plaza estará abierto del 16 al 23 de abril. Las solicitudes para plazas de nuevo ingreso se podrán presentar del 25 de abril al 10 de mayo .

Las solicitudes se facilitarán bien en la Secretaría del correspondiente centro, en horario de mañana , lunes, martes, jueves y viernes de 9,30h a 12:30h y los miércoles de 14h a 15h, o bien se pueden descargar en la web del Ayuntamiento de San Javier , http://www.sanjavier.es en el apartado de Servicios Sociales. Todas las solicitudes se entregarán debidamente cumplimentadas en la Secretaría del Centro, en el mismo horario.

La edad mínima para la escolarización será de cuatro meses y el requisito imprescindible figurar empadronado o desempeñar el padre o la madre, tutores o representantes legales su actividad laboral en el municipio de San Javier.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información