principal
Intervalos nubosos con lluvia escasa 13min 24max
a+ a-

Todos los agentes de Policía Local de San Javier dispondrán de chaleco antibalas

09-04-2019

La concejalía de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de San Javier ha adjudicado la compra de 64 chalecos antibalas destinados a la Policía Local, por un valor total de 40.000 euros. La nueva adquisición de chalecos antibalas y anti cortes, que se suman a los 12 chalecos adquiridos con anterioridad, permitirán que cada agente disponga del suyo propio para ser usado en las situaciones que lo requiera.


La concejala de Seguridad, Teresa Foncuberta señaló que los nuevos chalecos, de última generación, dan respuesta a una necesidad del cuerpo de Policía Local de San Javier para la mejora de la seguridad personal de los agentes en situaciones de acciones preventivas, grandes concentraciones o avisos complicados relacionados con la delincuencia común, así como cualquier otra situación que pueda derivar en un peligro para la integridad física del agente.




Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información