principal
Poco nuboso 14min 26max
a+ a-

Homenaje a los maestros y profesores jubilados de San Javier

14-03-2019

El Ayuntamiento de San Javier , a través de la concejalía de Educación, celebró anoche un homenaje a los 81 maestros y profesores de San Javier que se han jubilado en los últimos 10 años, en un acto, celebrado en la Facultad de Ciencias del Deporte, que reunió a gran parte de la comunidad educativa del municipio.


En el mismo acto se agradeció la labor de los voluntarios del Banco del Tiempo que colaboran con actividades de refuerzo escolar en los centros educativos y se aprovechó para reivindicar al recién elegido “Mejor docente de España 2018” con una mención especial a Toni García Arias, maestro y director del CEIP “Joaquín Carrión”, de San Javier. Asimismo se hizo un reconocimiento público, apoyado en un video a todos los centros educativos del municipio, colegios de Primaria, Institutos, Escuelas Infantiles, Escuela de Idiomas, Conservatorio y Facultad de Ciencias del Deporte.


El alcalde de San Javier José Miguel Luengo cerró el acto que abría el director general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, Sergio López. Ambos coincidieron en destacar el valor social del trabajo del docente por su labor como formadores de los futuros ciudadanos en su felicitación a los maestros y profesores jubilados.


El director del Conservatorio de Música de San Javier, Francisco Javier Martínez al piano y la voz de un alumno del Centro, Javier Porrás pusieron la música al inicio del acto, que también contó con la participación de una de las maestras jubiladas que recitó el poema “Enseñando va el maestro”. El cierre lo puso el profesor de percusión del Conservatorio de San Javier, José Carlos Jurado con una original composición con cajón y Schellen.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información