principal
Despejado 23min 33max
a+ a-

ACTIVIDADES EN ÉPOCA ESTIVAL

16-07-2018

La concejalía de Medio Ambiente invita a los bañista a reciclar y respirar


La campaña “Recicla y Respira” invita estos días a los bañistas de las playas de Santiago de la Ribera y La Manga del Mar Menor a depositar el envase de cualquier producto que estén consumiendo en ese momento en su correspondiente contenedor y respirar hondo después, con la satisfacción de haber hecho lo correcto.


La campaña, que lleva a cabo la concejalía de Medio Ambiente y Ecoembes ,cuenta con dos educadores ambientales uniformados que localizan a las personas que estén utilizando envases ligeros para recordarles la importancia de su reciclaje y las ventajas que supone para el medio ambiente y la salud.


Los concejales de Medio Ambiente, Antonio Martínez y de Servicios Públicos, María Dolores Ruiz visitaron la playa Barnuevo, donde ha recalado la campaña que empezó en playa Castillicos y que continuará el 9 de agosto en playa Mistral, de La Manga; el 16 de agosto en playa Colón, de Santiago de la Ribera y el 23 de agosto en playa Pedruchillo, de La Manga.

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información