principal
Poco nuboso 13min 24max
a+ a-

Bienvenida a los estudiantes italianos que estos días participan en un intercambio con alumnos del IES "Mar Menor"

23-01-2019

El grupo de estudiantes italianos que estos días se encuentran de intercambio con estudiantes del IES “Mar Menor” visitaron hoy el Ayuntamiento donde fueron recibidos por la alcaldesa en funciones, Teresa Foncuberta que les dio la bienvenida y les deseó una feliz estancia en el municipio.


Los estudiantes italianos, procedentes de Senigallia, municipio de la provincia de Ancona, en la región de Las Marcas, pasarán una semana alojados por los alumnos locales que devolverán la visita del 7 al 14 de abril próximo. Los estudiantes, de entre 16 y 17 años, participan en un intercambio cultural, que para los italianos es también lingüístico ya que estudian español como lengua extranjera.


Acompañados por dos profesores, los jóvenes aprovecharán su estancia en el municipio para practicar su español y conocer el modo de vida local, además de realizar varias visitas culturales y turística por la zona, incluyendo las ciudades de Murcia, y también Valencia.


Durante la recepción, en la que también estuvieron presentes el edil Carlos Albaladejo y la concejala de Educación, Catalina Pérez, los profesores italianos y la alcladesa en funciones se intercambiaron objetos identificativos

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información