principal
Nuboso 9min 18max
a+ a-

El Alcalde recibe a un grupo de estudiantes franceses que se encuentran de intercambio lingüístico en el municipio

14-01-2019

Un grupo de 31 estudiantes franceses que participan en un intercambio lingüístico y cultural con alumnos del IES “Mar Menor” visitaron hoy el Ayuntamiento de San Javier donde fueron recibidos por el alcalde José Miguel Luengo, el concejal de Turismo, Antonio Martínez y el edil de Hacienda, Carlos Albaladejo.


Los estudiantes, de entre 16 y 17 años, que pertenecen al Lycée Germaine Tillion, de la ciudad de Castelnaudary, en el sur del país, devuelven la visita a los alumnos del IES “Mar Menor” que ya han viajado a Francia y que ahora los acogen en sus casas. Desde el 11 al 19 de enero, aprovecharán para practicar su español, y realizar un apretada agenda de visitas locales y regionales.


Los alumnos, que llegaron acompañados por tres profesores franceses, y la jefa de departamento de Francés, en el IES “Mar Menor”, Esperanza Ruiz, coordinadora del programa de intercambio, aprovecharán la cercanía de las ciudades de Orihuela y Elche, para seguir los pasos del poeta Miguel Hernández, sobre el que han trabajado en Francia.




Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información