principal
Nuboso 4min 16max
a+ a-

La Nochevieja Infantil se traslada este año a la Explanada Barnuevo en la mañana del 31 de diciembre

21-12-2018

Los niños volverán a tener su particular Nochevieja en la mañana del 31 de diciembre en la explanada Barnuevo, de Santiago de la Ribera donde podrán tomar las “doce golosinas de la suerte” al ritmo de las doce campanadas del mediodía, disfrutar con un espectáculo musical y bailar al ritmo de jóvenes Dj’s.


El concejal de Festejos, Pedro López y Manuel Sotomayor, organizador del evento, presentaron esta mañana en el Ayuntamiento de San Javier la segunda edición de la Nochevieja Infantil, que el pasado año se celebró en la plaza de España, de San Javier, y que este año se traslada a orillas del Mar Menor, con una segunda parte en la que actuará el grupo Ochenteros para poner música a la hora del aperitivo.


La Nochevieja Infantil es una actividad para toda la familia que comenzará a las 11h en la explanada Barnuevo con la actuación musical de “Crazy Dream” cuyos componente harán de maestros de ceremonias durante las 12 campanadas, con golosinas y cotillón, que se entregará a los niños asistentes. Jóvenes Dj’s pincharán música de baile para los más jóvenes, antes de la actuación del grupo “Ochenteros”, con Toni Beteta y Oché Cortés que pondrán música a la hora del aperitivo en la explanada Barnuevo.


El edil de Festejos , Pedro López invitó al público a disfrutar en familia de este evento pensado para que tanto los más pequeños como sus acompañantes pasen una mañana diferente y despidan juntos el año de una manera divertida.





Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información