principal
Despejado 6min 20max
a+ a-

La concejalía de Cultura anuncia el musical "El Flautista de Hamelin" y "La Noche en la Biblioteca" para la Navidad más joven

28-11-2018

El concejal de Cultura, David Martínez adelantó hoy dos de las actividades del programa de Navidad dirigidas a los más jóvenes como son “La noche en la biblioteca” que se celebrará el 21 de diciembre y cuyo plazo de inscripción se ha abierto hoy hasta el 14 de diciembre, y el musical “El flautista de Hamelin”, programado para el domingo 23 de diciembre cuyas entradas se ponen a la venta a partir del próximo lunes.


La Noche en la Biblioteca, que oferta 30 plazas para niños de entre 7 y 10 años, se celebrará este año por primera vez coincidiendo con la Navidad. Los niños pasarán una noche entera en la biblioteca de San Javier con tres actores que les harán vivir una noche mágica llena de actividades y emoción, señaló David Martínez que animó a los niños a vivir la experiencia que se viene realizando con gran éxito desde hace años en distintas fechas. Las inscripciones se realizan en las bibliotecas de San Javier.


Rozando la Navidad, el domingo 23 de diciembre, a las 18h, el teatro del centro “Príncipe de Asturias”, de Santiago de la Ribera, abrirá sus puertas al musical “El Flautista de Hamelin”, de Nacho Vilar Producciones, un espectáculo familiar para todos los públicos de factura impecable que ha merecido el Premio al Mejor Musical y al Mejor Vestuario en la última edición de los Premios Azahar que concede MurciaAEscena.


Nacho Vilar, que acompañó al concejal de Cultura durante la presentación señaló que se trata de un espectáculo de gran formato “con factura cien por cien murciana”, con música original y una divertida puesta en escena, basada en la historia de lo que pasó en la ciudad alemana de Hamelin cuando un flautista engañado se vengó de sus habitantes que no le quisieron pagar sus servicios tras librar al pueblo de una plaga de ratas. Las entradas,con un precio de 8 euros, estarán a la venta a partir del próximo lunes en www.festivalessanjavier.com y en la concejalía de Cultura. El edil de Cultura que avanzó que este año la Navidad en San Javier estará basada en los cuentos, adelantó que en el caso de que haya demanda suficiente para la sesión de las 18h se concertaría una segunda sesión a las 20h.




Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información