principal
Despejado 22min 32max
a+ a-

La directora general de Mujer, Alicia Barquero explica los nuevos recursos en materia de violencia de género en la reunión de la Mesa Local de Coordinación sobre la materia

28-06-2018

La directora general de Mujer, Alicia Barquero asistió ayer en San Javier a la reunión de la Mesa Local de Coordinación en materia de Violencia de Género, presidida por la concejala de Igualdad, Estíbaliz Masegosa, para informar a sus componentes, que en su mayoría son profesionales que atienden de manera directa este tipo de casos, sobre los últimos recursos disponibles en materia de violencia de género.

Alicia Barquero explicó, asimismo, los nuevos recursos que se han puesto en marcha desde la Administración en materia de violencia hacia la mujer como la trata de mujeres con fines de explotación sexual y en la atención a mujeres víctimas de agresiones y abusos sexuales.

Barquero destacó la importancia de la llegada del verano por el aumento de población de fuera del municipio por lo que, además de informar sobre el nuevo servicio de atención itinerante para atención a menores expuestos a la violencia de género, hizo hincapié en la necesidad de que todos las fuerzas y cuerpos de seguridad , así como los profesionales de la Sanidad y la atención social reciban cumplida información sobre los nuevos recursos que se incorporan en materia de violencia de género que fueron abordados en la reunión.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información