principal
Poco nuboso 9min 19max
a+ a-

Convenio de colaboración con la Rondalla y Coro "Santiago Apóstol" de Santiago de la Ribera

13-11-2018

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y la presidenta de la Rondalla y Coro “Santiago Apóstol” , de Santiago de la Ribera, M.ª Carmen Teruel firmaron esta mañana la renovación de un convenio de colaboración a través del cual la asociación musical recibirá 2.500 euros para facilitar el mantenimiento de sus actividades artísticas y culturales en el municipio.


La rondalla y coro de Santiago de la Ribera, habitual en la vida festiva en Santiago de la Ribera y el resto del municipio, desde hace cerca de 40 años, se prepara para su participación en las novenas a San Francisco Javier, y para la temporada navideña.


El convenio firmado esta mañana se enmarca en la línea de ayuda del Ayuntamiento de San Javier a asociaciones, entidades y organizaciones locales sin ánimo de lucro para el fomento y mantenimiento de su actividad, artística, cultural, deportiva o social, con la que enriquecen el tejido social del municipio.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información