principal
Cubierto 13min 21max
a+ a-

El edil de Personal anuncia un plan a tres años para bajar la temporalidad laboral en el Ayuntamiento

06-11-2018

El Ayuntamiento de San Javier se ha propuesto bajar hasta un 8 por ciento la temporalidad de su trabajadores en un plazo de tres años, según anunció hoy el concejal de Hacienda y Personal, Carlos Albaladejo que dio a conocer la oferta de empleo público del Ayuntamiento correspondiente al ejercicio de 2018 que asciende a un total de 80 plazas de personal funcionario y laboral de diferentes grupos y escalas de la Administración, que se convocarán por concurso-oposición libre.


Albaladejo explicó que las plazas incluidas en la oferta de empleo público del Ayuntamiento en 2018 corresponden a la tasa de reposición 100% de efectivos, así como al procedimiento de estabilización de trabajadores que en 2018 lleven trabajando en sus puestos al menos tres años, y al proceso de consolidación de empleo para trabajadores que estuvieran ocupando su puesto desde 2005.


El edil de Personal añadió que la oferta de empleo se ajusta a los establecido por la Ley de Prespuestos General del Estado de 2018 que permite la reposición del 100 por cien de plazas , así como el 90 por ciento de plazas que se encuentren cubiertas de manera continua en los últimos tres años, y plazas cubiertas desde 2005 para aquellas administraciones que como el Ayuntamiento de San Javier cumplen una serie de requisitos económicos como cumplir la regla de gasto y cuentas saneadas con superávit.


La página web municipal www.sanjavier.es publicará toda la información relativa a la oferta de empleo público conforme se vayan convocando las plazas.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información