principal
Cubierto 13min 21max
a+ a-

La Asociación Parkinson Mar Menor atiende a 19 usuarios en su sede municipal de Santiago de la Ribera

02-11-2018

El Ayuntamiento de San Javier ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Parkinson Mar Menor a la que concede una ayuda de 2500 euros además de la cesión de la sede de la asociación en el edificio municipal que alberga el Centro de Personas Mayores de Santiago de la Ribera.


El alcalde José Miguel Luengo y la presidenta de la asociación, Genoveva Ortíz firmaron la renovación del convenio cuyo desarrollo se centra en conseguir mejorar la calidad de vida de las personas y familiares afectadas por la enfermedad y trabajar la normalización e inclusión social de las mismas.


La Asociación Parkinson Mar Menor ofrece sus servicios desde hace tres años en la primera planta del edifico del Centro de Mayores municipal, de Santiago de la Ribera donde abre la atención a usuarios los lunes, miércoles y viernes de 10 a 14h, con servicios de logopedia y fisioterapia además del asesoramiento de un trabajador social, de los que actualmente se benefician 19 usuarios.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información