principal
Muy nuboso con lluvia escasa 13min 20max
a+ a-

Servicios Sociales se suma al trabajo en red para mejorar la calidad de la atención a las personas

23-10-2018

La concejalía de Servicios Sociales, Mujer e Igualdad ha puesto en marcha una nueva metodología de trabajo en red para abordar los casos en las que intervienen diversas instituciones que trabajan de manera simultánea en el mismo caso y que afectan principalmente a personas y unidades familiares donde o bien se declara situaciones de riesgo en menores, o se bien se encuentran en situaciones especialmente vulnerables.


La concejala de Servicios Sociales, Estíbaliz Masegosa mostró hoy el apoyo y confianza de su concejalía en esta nueva metodología de trabajo que va más allá de la coordinación, durante la primera convocatoria en red que reunió físicamente a profesionales del sistema educativo, sanitario, entidades sociales, servicios sociales y cuerpos de seguridad, todos ellos relacionados directamente con el caso de una familia que está siendo objeto de intervención.


El trabajo en red permite una puesta en común desde las diferentes perspectivas que afectan a un mismo caso y establecer así una estrategia de intervención que tenga en cuenta todos los aspectos que lo rodean. La iniciativa del Ayuntamiento de San Javier contó hoy con el apoyo técnico de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales durante la primera convocatoria que se celebra en red y que se pretende consolidar como método de trabajo en las intervenciones que lo requieran.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información