principal
Muy nuboso con lluvia escasa 13min 20max
a+ a-

El Ayuntamiento renueva convenios de colaboración la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui y con FAMDIF/COCEMFE Murcia

15-10-2018

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo firmó esta mañana la renovación de un convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Javier y la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Mar Menor y otro con la Federación de Asociación Murciana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Famdif/Concemfe-Murcia) que recibirán por parte del Ayuntamiento una ayuda económica de 2500 euros como apoyo al desarrollo de su actividad en el municipio.


Por parte de la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui Mar Menor firmó la renovación del convenio su presidenta Rocío Solano que señaló que la ayuda municipal se destinará como en años anteriores a sufragar parte de los gastos del programa Vacaciones en Paz, gracias al cual pueden viajar niños de los campamentos saharauis hasta la Región de Murcia para pasar el verano acogidos por familias del municipio.


La presidenta de Famdif/Cocemfe, Carmen Gil firmó la renovación del convenio con el Ayuntamiento de San Javier a través del cual los técnicos de la Federación de Asociaciones con Personas con Discapacidad Física y Orgánica colaboran con el Ayuntamiento en el asesoramiento y visado de obras municipales en materia de accesibilidad así como en otras iniciativas de concienciación en el mismo sentido.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información