principal
Despejado 8min 21max
a+ a-

La VI Marcha Solidaria contra el Cáncer consiguió recaudar 10.000 euros

01-10-2018

La Asociación Española contra el Cáncer de San Javier consiguió recaudar 10.000 euros en la VI Marcha Solidaria contra el Cáncer que ayer domingo congregó a 1.500 personas de todas las edades. La venta de 1500 dorsales a 5 euros proporcionaron 7500 euros a lo que se ha sumado las aportaciones individuales y de empresas del municipio llegando a los 10.000 euros que se entregarán para lucha contra el cáncer.


La Marcha Solidaria, que consiste en un recorrido a pie desde San Javier a Santiago de la Ribera y vuelta, la organizó por primera vez la delegación de San Javier de la AECC como un modo de recaudar fondos que se ha extendido a otros municipios de la Región.


Con gorras y la mochila que entregaba la organización con información de todos los servicios que ofrece la Asociación en la Región y en el municipio, los participantes salían después de las 10h desde la plaza de España con dirección al Peregrino en Santiago de la Ribera donde se les entregó una botella de agua para regresar al punto de salida donde había un refrigerio gratuito donado por empresas patrocinadoras para todos los portadores de un dorsal entre los que se sorteó una bicicleta.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información