principal
Nuboso 23min 28max
a+ a-

El alcalde José MIguel Luengo y el párroco Juan Prieto firman la renovación de un convenio de colaboración

11-07-2018


El alcalde de San Javier José Miguel Luengo y el párroco de San Javier, Juan Prieto han firmado la renovación de un convenio de colaboración a través del cual el Ayuntamiento aportará a la Parroquia de San Francisco Javier un total de 12.500 euros que se destinarán al mantenimiento del Museo Parroquial que cada año visitan miles de personas.


El mantenimiento de la guía del Museo, la edición de un catálogo, y la restauración pendiente de varias piezas son algunas de las inversiones previstas por los responsables del Museo a las que contribuirá la aportación municipal, según explicó el párroco Juan Prieto durante la firma en la que estuvo presente el concejal de Cultura, David Martínez.


El alcalde de San Javier, José Miguel Luengo destacó la importancia de conservar y mantener el patrimonio cultural y artístico del municipio por lo que además de agradecer la labor de la Parroquia garantizó el apoyo municipal en esa línea.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información