principal
Poco nuboso 9min 19max
a+ a-

Los alumnos del taller municipal de Cultura exponen "Naturaleza Oriental" en el Museo de San Javier

06-07-2018

El taller municipal de Pintura despidió ayer el curso con una exposición colectiva bajo el título “Naturaleza Oriental”, temática escogida este año que los alumnos han trabajado en acuarela y tinta china, las dos técnicas que han trabajado durante el curso.


El alcalde José Miguel Luengo y el concejal de Cultura, David Martínez y la profesora del taller, Remedios Ruiz inauguraron anoche la exposición que se puede ver en una de las salas del Museo de San Javier hasta el 31 de julio.


Junto a la temática oriental, la exposición acoge otra serie de obras de tema y técnica libre que han realizado un total de 38 de los más de 90 alumnos con los que cuenta el taller, con edades comprendidas entre los 3 y los 89 años de la alumna de más edad.


En el acto de inauguración, el alcalde hizo entrega de un obsequio a Carmen Espinosa y Ana Meseguer, dos de las alumnas más veteranas del taller al que llevan acudiendo desde hace 16 años con la actual profesora que cumple 18 años al frente de esta actividad que se imparte en El Mirador y en el Museo de San Javier.


El alcalde agradeció “el cariño y la pasión” que aporta la profesora a un taller “muy demandado que fomenta las artes plásticas en el municipio a través de la oferta de la concejalía de Cultura” y felicitó a los alumnos por el resultado de la exposición que se podrá visitar de martes a sábado de 9h a 14h y de 17h a 20:30h .

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información