principal
Intervalos nubosos con lluvia 21min 27max
a+ a-

El alcalde recibe al joven sanjaviereño de 26 años, Francisco Javier Pérez Albaladejo tras ganar una plaza de Catedrático en el Conservatorio Superior de Música de Murcia

22-06-2018

El alcalde José Miguel Luengo recibió hoy en su despacho al joven sanjaviereño de 26 años y actual profesor del Conservatorio de Música de San Javier , Francisco Javier Pérez Albaladejo, que acaba de ganar la plaza de Catedrático de Música y Artes Escénicas en la especialidad de Composición, en el Conservatorio Superior de Música “Miguel Massoti” de Murcia, al que se incorporará en el próximo curso.


Francisco Javier Pérez tuvo su primer encuentro con la música en la Escuela Municipal de Música de San Javier, de la que pasó al Conservatorio de Grado Medio de San Javier, finalizando sus estudios superiores en Murcia y Alemania. Durante un año estuvo becado por la Fundación Antonio Gala para jóvenes creadores, en Córdoba y además de realizar un Máster en Investigación ha ejercido como profesor en el Conservatorio de Castilla-La Mancha y San Javier.


José Miguel Luengo, que le entregó un escudo del municipio, destacó la valía y el esfuerzo realizado a lo largo de su carrera por Francisco Javier Pérez, a pesar de su juventud y le deseó suerte y éxito en la nueva etapa que comienza. Luengo señaló la importancia de contar en nuestro municipio con un Conservatorio del que salen excelentes profesionales de la música en un encuentro en el que también participaron los concejales de Juventud, Estíbaliz Masegosa y de Personal, Carlos Albaladejo.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información