principal
Despejado 20min 32max
a+ a-

La Noche de San Juan se celebrará en las playas de Santiago de la Ribera y La Manga

22-06-2018

La playa de Santiago de la Ribera volverá a vivir una multitudinaria noche de San Juan mañana sábado 23 de junio con la tradicional hoguera que arderá a medianoche y la ambientación musical que un grupo de Dj’s protagonizará desde las 17h en la playa El Pescador donde más tarde actuará la orquesta Panther, organizado por la concejalía de Festejos.


La Noche de San Juan también se vivirá en la playa en La Manga del Mar Menor, donde el Consorcio La Manga junto con los Ayuntamientos de San Javier y Cartagena ha organizado una fiesta en urbanización Las Palmeras (km.14 Gran Vía) en la que habrá capoeira, tambores cubanos, música en directo, barbacoa y la hoguera de medianoche.


En San Javier, donde coincidirá con la II Gala del Festival Internacional de Folclore, la concejalía de Festejos celebrará la llegada del solsticio de verano con un espectáculo piro-musical al son de “La Parranda”, como clausura de la gala en la que intervendrá grupos de Galicia y Serbia, en la plaza de España.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información