principal
Poco nuboso 8min 19max
a+ a-

La concejalía de Medio Ambiente lleva el mensaje "fuera plásticos" a los mercados semanales

08-06-2018

La concejalía de Medio Ambiente ha llevado el mensaje “fuera plásticos” a los mercadillos semanales de San Javier y Santiago de la Ribera, el miércoles y jueves pasado, con un stand en el que se ha informado al público sobre el reciclaje de residuos incidiendo en el plástico como elemento altamente contaminante, tal y como este año se ha recordado aprovechando la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebró con el lema “Sin contaminación por plásticos”.


La concejalía aprovechó la ocasión para realizar un sondeo entre la población sobre sus costumbres en relación con el reciclaje y detectar problemas o necesidades para intentar subsanarlos. El público también podía participar en un pequeño juego en el que tenían que emparejar diversos residuos en su contenedor específico, con el obsequio de un delantal como premio .

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información