principal
Poco nuboso 17min 26max
a+ a-

La III Carrera de la Mujer, aplazada en marzo, se celebra el domingo 29 de abril en El Mirador

25-04-2018

La III Carrera de la Mujer que se suspendió el pasado mes de marzo saldrá a las calles de El Mirador, sede las tres ediciones, el próximo domingo 29 de abril a las 10horas. La carrera que organiza la Fundación Secretariado Gitano con la colaboración de la concejalía de Mujer y del Club AD Sport Team, será de 5 kilómetros para senderismo y corredores, y de 10 kilómetros para corredores.


El circuito, de 5 kilómetros, mezcla tramo urbano y rural en el entorno de El Mirador. Tanto la salida como la meta estarán en la plaza del centro cívico de la localidad donde antes de la salida se repartirán los dorsales. Las inscripciones siguen abiertas hasta el próximo viernes 27 de abril a las 22horas. El evento incluye sesiones de zumba y sorteo con el número de los dorsales de los productos donados por varias empresas colaboradoras, en la zona de llegada.


La concejala de Mujer e Igualdad, Estíbaliz Masegosa acompañada por representantes de Fundación Secretariado Gitano y AD Sport Team presentó hoy la carrera que se celebra a beneficio de la Fundación que desde hace tiempo desarrolla programas formativos en el municipio, recordó Masegosa. El precio de las inscripciones es de 8 euros para los 5 kilómetros y 10 euros para los 10 kilómetros. Además se ha abierto un dorsal solidario con una aportación de 5 euros.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información