principal
Muy nuboso con lluvia 16min 22max
a+ a-

La concejalía de Educación abre el plazo para solicitar ayudas municipales en Educación Primaria y Secundaria

11-04-2018

Hasta el próximo 24 de abril se pueden solicitar las ayudas municipales para libros y material didáctico para alumnos matriculados en Educación Primaria o Educación Secundaria Obligatoria, durante el curso 17/18.


El principal requisito para optar a estas ayudas, convocadas por la concejalía de Educación, es el de estar empadronado en el municipio de San Javier al menos dos años y no haber recibido ayuda de la Consejería de Educación para este mismo curso.


En el plano académico, el único requisito será el de no ser considerado absentista, por lo que el propio centro deberá certificar que el alumno ha asistido a clase con regularidad durante el curso escolar anterior.


El criterio económico se basa en los umbrales de renta establecidos por el Gobierno de España en el Real Decreto 726/2017 que varía según los miembros de la unidad familiar y que, por ejemplo, en el caso de una familia de tres miembros se fija en 38.831 euros


Todos los detalles de la convocatoria y la hoja de solicitud se podrán consultar y descargar en la ventana de Educación de la web municipal www.sanjavier.es . Las solicitudes también se podrán recoger en los centros educativos, y en el Ayuntamiento. Una vez cumplimentadas se deberán entregar en Registro General, del Ayuntamiento de San Javier antes del 24 de abril.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información