principal
Poco nuboso 6min 19max
a+ a-

El piragüista Pablo Francisco Sánchez consigue plaza para el Preolímpico Mundial que se disputa en Casteldefels del 13 al 16 de abril

04-04-2018

La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa se ha reunido hoy con el joven piragüista de 16 años, Pablo Francisco Sánchez días antes de su marcha a la concentración previa al Mundial Preolímpico que se celebrará en Casteldefels, Barcelona del 13 al 16 de abril, con la participación de 62 países.


La edil de Deportes, destacó el alto nivel del piragüista, perteneciente al Club de Piragüismo Mar Menor, de San Javier, al que deseó suerte en esta prueba en la que podría clasificarse para los Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebrarán en Buenos Aires, Argentina, en octubre de 2018.


Pablo Francisco Sánchez, que empezó a remar con seis años, es uno de los 10 mejores del ránking nacional dentro de su categoría, por lo que accedió a las pruebas selectivas para las dos únicas plazas disponibles, haciéndose con una de ellas.


El reto al que se enfrenta Pablo Francisco Sánchez empieza con una concentración en Casteldefels del 6 al 13 de abril cuando arranca el Preolímpico Mundial que se prolongará hasta el 16 de abril, en la misma localidad catalana. “Si consigo quedar entre los seis mejores de Europa obtendré la plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud”, explica el piragüista, dispuesto a entrenar y trabajar duro para conseguirlo.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información