principal
Muy nuboso con lluvia 16min 22max
a+ a-

Playas vigiladas en Semana Santa

27-03-2018

Santiago de la Ribera y La Manga cuentan durante toda la Semana Santa con playas vigiladas y atendidas por el Servicio de Vigilancia y Salvamento municipal que desde el pasado 24 de marzo y hasta el 2 de abril mantiene abiertos cuatro puestos de 11h a 19h.


En Santiago de la Ribera, la playa Barnuevo cuenta con un socorrista y un coordinador de playa, así como una silla anfibia , una embarcación y un scooter. También dispone de vigilancia estos días la playa Castillico con dos socorristas y dos sillas anfibias para discapacitados.


En La Manga del Mar Menor permanece abierto el puesto de Banco del Tabal Norte donde se ubicar un coordinador y un socorrista que dispondrán de un quad y un vehículo. El puesto de playa Mistral también está abierto con dos socorristas, una moto de agua, un vehículo y una moto de agua. De lunes a domingo, de 11 a 19h, habrá un vehículo del SAMUR con dos técnicos de emergencias sanitarias destacado en el puerto Tomás Maestre.


La limpieza de playas que se mantiene durante todo el año será diaria en estos días de Semana Santa.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información