principal
Despejado 20min 31max
a+ a-

San Javier acoge este fin de semana la fase final regional 2ª División Femenina de Voleibol

16-03-2018

San Javier durante este fin de semana la fase final regional del 2ª División Femenina de Voeibol que disputarán los cuatro equipos mejor clasificados en la liga, durante los días 17 18 de marzo en el pabellón del IES “Ruiz de Alda”. El torneo que fue presentado esta mañana por la concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa y la presidenta del club local CV Belich, Paula Carrión enfrentará en sistema de liga al CV Belich, Villa Fortuna, Parque Minero La Unión y CV Corvera.


Paula Carrión señaló la oportunidad de acoger esta fase final en San Javier con el CV Belich, tercer clasificado, como anfitrión y señaló que es una oportunidad para que los vecinos vean la afición y el nivel del Club que cuenta con un equipo masculino y tres femeninos en Infantil, Cadete y Juvenil. Los partidos comenzará el sábado 17 a las 10h y continuará a las 12:00, 18:00h y 20:00h. El domingo 18 de marzo,los partidos que darán el resultado final se disputarán a las 10:00 y a las 12:00h.


En el mismo acto se presentó el II Trofeo de Gimnasia Rítmica Mar Menor, de San Javier que se celebrará el sábado 24 de marzo en el pabellón “Príncipe Felipe” del polideportivo municipal de San Javier. Sefi Conesa, presidenta del club local de Gimnasia Rítmica explicó que se trata de la 1ª fase de la Liga en la modalidad de invididual y que contará con 70 participantes. La presencia local estará en manos de dos prebenjaminas, una alevín y una junior, que esperan igualar o superar a las gimnastas del club local que en grupo ya han tocado podio con dos terceras posiciones. El Trofeo comenzará a las 10:00h y se prolongará durante unas cuatro horas.


La concejala de Deportes, Estíbaliz Masegosa destacó la presencia y los logros del deporte femenino en San Javier, como demuestra el club de Gimnasia Rítmica y el del voelibol CV Belich con tres equipos femeninos, entre otros muchos clubes con una importante presencia femenina que está dando muchas alegrías al deporte local. Masegosa invitó al público a acudir y apoyar a las deportistas del municipio en ambos campeonatos.

Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información