principal
Despejado 20min 31max
a+ a-

La Joven Orquesta del Noroeste de la REgión de Murcia ofrecerá un concierto en la plaza de España el próximo domingo 25 de febrerop

19-02-2018

La concejala de Educación Catalina Pérez y el director del Conservatorio de Música de San Javier, Francisco Javier Martínez presentaron hoy la Iª Jornada de Música de Cámara que tendrá lugar el próximo domingo 25 de febrero con la participación de la Joven Orquesta del Noroeste de la Región de Murcia, JONOMUR, y el Conservatorio de Música de San Javier.


La jornada comenzará con un encuentro pedagógico en las instalaciones del Conservatorio en el que participarán el director de la JONOMUR, Juan Jesús López Sandoval y los jóvenes músicos que componen la orquesta, con edades de entre 13 y 18 años, con los responsables y alumnos del Conservatorio de San Javier.


La Orquesta, integrada por 70 músicos seleccionados en la comarca del Noroeste y de toda la Región, que cuenta con 10 alumnos que han estudiado o estudian en el Conservatorio de San Javier, ofrecerá un concierto en la plaza de España de San Javier a las 12:45.


El director del Conservatorio de San Javier, Francisco Javier Martínez destacó la importancia de este encuentro “ya que la JONOMUR es un proyecto muy inspirador para nosotros”. Martínez adelantó que entre los próximos proyectos del Conservatorio está el de formar una Orquesta Sinfónica como proyecto estable junto a los ya existentes como la Banda y el coro de Voces Blancas.


La concejala de Educación Catalina Pérez agradeció a la dirección y el claustro de profesores del Conservatorio este tipo de iniciativas estimulantes para los alumnos y también para el público que podrá disfrutar de un concierto de esta orquesta joven en la plaza del Ayuntamiento.


Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información