principal
Intervalos nubosos con lluvia 7min 17max
a+ a-

Judith Pardo de "Río" y la niña Chloe Cantón de "Los que faltaban" elegidas Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera 2018

12-02-2018


San Javier, 12 de febrero 2018

La comparsa Río vuelve a coronar a su Musa como Reina del Carnaval de Santiago de la Ribera por segundo año consecutivo durante la gala de elección de reina que tuvo lugar en la noche del pasado sábado en la que la joven Judith Pardo, resultó elegida Reina con una brillante puesta en escena en la que lució una fantasía diseñada por Eustaquio Espinosa, junto a su muso, Javier Pérez.


El monologuista local Juan Luis Hurtado “Ropper” llenó de humor y risas la abarrotada carpa de carnaval con su pregón para empezar una noche en la que las comparsas compiten por el título de Reina, superándose cada año con presentaciones espectaculares, en la estela del Carnaval canario.


Las comparsas Olé Olá, con Carmen Ballester; “Los que faltaban” con Bárbara Ramírez; “Dejáte Llevar con Los Pioneros”, con Elena Gallego y “Akelarre” con Susana Sánchez completaron una noche en la que el jurado, compuesto por profesionales del sector, tuvo el papel más difícil.


Si la comparsa Río repite reinado, la comparsa “Los que faltaban” consigue su tercera Reina Infantil del Carnaval consecutiva, gracias al azar puesto que en este caso se elige por un sorteo entre las siete candidatas que concurrieron al título infantil, que desde ayer ostenta la niña Chloe Cantón que presentó la fantasía “Las mil y una noches” acompañada por su muso Alejandro Gómez.


Como ocurre con las musas adultas, las pequeñas también protagonizan brillantes coreografías musicales acompañadas por un muso, para presentar sus diseños. Junto a la ganadora participaron “Olé Olá” con Fátima Kota; “Akelarre” con Raquel Meroño; “Bora Bora” con Carmen María López; “Río” con Nerea Gómez, y “Déjate Llevar con Los Pioneros” con Nayara Madrid.


El carnaval canino que gozó de una gran participación en la mañana del domingo completó un fin de semana de arranque del Carnaval de Santiago de la Ribera, que celebra su 30 aniversario y que tras un lunes de descanso, no dará tregua hasta el próximo domingo 18. Mañana martes se celebra el Carnaval Infantil, y un día después el de Asociaciones. El programa incluye un Certamen de Chirigotas, para la noche del jueves, y otra de coreografías de carnaval para la del viernes. El sábado por la mañana habrá un Pasabares y un Tardeo , a partir de las 16h. Por la noche llega la Noche de Cabaret seguido por una fiesta de disfraces. El desfile de carnaval saldrá a las 16h del domingo 18 para recorrer la avenida Sandoval y Mar Menor.



Fotogalería

Descargas

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información