principal
Nubes altas 7min 17max
a+ a-

GRUPO PARA PADRES Y MADRES CON HIJOS E HIJAS CON TDAH O TRASTORNOS SIMILARES

07-09-2017

 
PRESENTACIÓN
Si bien son diversas las acciones realizadas para abordar la realidad de las familias con niños/as con TDAH y otros trastornos similares, y teniendo en cuenta la demanda de las familias, como los recursos existentes, desde la Escuela Municipal de Familia proponemos la puesta en marcha de este grupo operativo, dirigido por profesionales del Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Javier.

DESTINATARIOS
Padres y madres con hijos o hijas que presenten TDAH u otros trastornos similares, y que precisan apoyo para mejorar la convivencia familiar. Se considera importante que se adquiera un mínimo compromiso en la asistencia.

TEMPORALIZACIÓN
La fecha prevista de comienzo es noviembre de 2017 y la de finalización, en mayo de 2018. Se establece al menos una sesión mensual de 1 hora y ½ de duración, a convenir con los integrantes tanto el día de la semana como la hora de comienzo, así como el lugar de realización.

NOTA: si consideran asistir ambos progenitores deberán cumplimentar una inscripción cada uno.

Fotogalería

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información