principal
Intervalos nubosos 22min 31max
a+ a-

El Club de Lectura y el Bibliohospital celebran aniversario

17-01-2017

Ayuntamiento de San Javier

Prensa (17.01.17)

 

 

El Club de Lectura y el Bibliohospital se unen para celebrar su aniversario

El Club de Lectura funciona con éxito desde hace siete años y el Bibliohospital reparte libros en “Los Arcos” durante los últimos tres años

 

San Javier, 17 de enero 2017

Los miembros del club de lectura de la biblioteca de San Javier y los voluntarios del servicio de bibliohospital, muchos de los cuales pertenecen también al club de lectura, se reunieron recientemente, para celebrar su séptimo y tercer aniversario respectivamente, en la biblioteca de San Javier en un acto que contó con la presencia de la concejala de Voluntariado Catalina Pérez.

 

El club de lectura funciona desde hace siete años y en la actualidad cuenta con 25 miembros fijos que cada mes eligen por votación un título, principalmente novela, aunque también algo de poesía y teatro. Una vez leído, se reúnen para reflexionar y diseccionar la obra escogida.

 

El bibliohospital, que surgió en la biblioteca de San Javier y que se nutre, en su mayoría de voluntarios del Banco del tiempo, cumple tres años de funcionamiento. En la actualidad cuenta con 14 voluntarios que cada miércoles pasan con su carro de libros, pertenecientes al fondo de la biblioteca de San Javier, por las habitaciones del hospital Los Arcos ofreciendo todo tipo de lecturas con gran éxito como demuestran las cifras del pasado año cuando se prestaron 226 libros y 385 revistas.

 

Tanto el club de lectura como el bibliohospital están abiertos para que cualquier persona interesada pueda sumarse en cualquier momento para lo que deberá contactar con la biblioteca de San Javier.

 

 

 

 

 

Fotogalería

No hay imágenes disponibles

Descargas

  • No hay descargas disponibles
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información