principal
Intervalos nubosos 15min 25max
a+ a-

Asignación de Funciones

  • Negociado por:

    Personal y RRHH

  • Descripción:

    El Ayuntamiento de San Javier, en aplicación del artículo 73 delEBEP, asignará a su personal funciones, tareas o responsabilidades distintas a las del puesto de trabajo, siempre que resulten adecuadas a su clasificación, grado o categoría, sin merma en las retribuciones.

  • Pasos:

    1º.- Informe motivadocon visto bueno de la Concejalía del área correspondiente.

    2º.- Informe del Jefe de Negociado de Recursos Humanos.

    3º.- Resolución mediante Decreto, si procede.

    4º.- Notificaciones para el empleado y comunicación para el servicio de que dependa.

  • Requisitos:

    - Que las necesidades del servicio lo justifiquen.

    - Que se trate de tareas o responsabilidades distintas a las del puesto de trabajo, siempre que resulten adecuadas a su clasificación, grado o categoría.

    - Duración máxima un año, desde que se acuerde dicha asignación de funciones, podrá acordarse una prórroga por otro año adicional, justificándolo debidamente. En este caso, al alcanzarse el periodo de dos años, se dará cuenta de las mismas de la Comisión de Seguimiento del Acuerdo para su valoración, si procede, a través de la Comisión Técnica de Valoración de puestos de trabajo, con el objeto de determinar si se trata de una necesidad estructural y permanente, que requiera la revisión del puesto de trabajo, quedando prorrogada exclusivamente por el periodo de tiempo necesario hasta la finalización del trámite administrativo pertinente para hacer efectiva tal revisión.

  • Documentación a aportar:

    Informe motivado con visto bueno de la Concejalía del área correspondiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información