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Jubilación ordinaria de empleados municipales

  • Negociado por:

    Personal y RRHH

  • Descripción:

    Declaración del cese en la actividad laboral de funcionarios o personal laboral, a solicitud del empleado, reuniendo los requisitos que vienen regulados por Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

  • Pasos:

    1º.- Presentación dela solicitud en el Registro General.

    2º.- Informe emitido por el Jefe de Negociado de Recursos Humanos.

    3º.- Resolución mediante Decreto si procede.

    4º.- Notificaciones para el empleado y comunicación para el servicio de que dependa, para Intervención, Prevención de RRLL y Negociado de RRHH.

    5ª .- Certificado de Empresa

  • Requisitos:

    Los regulados en el Real Decreto Legislativo 8/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de la Seguridad Social.

    -Edad (Depende de la edad del interesado y del periodo decotizaciones acumuladas a lo largo de su vida laboral, que se aplicará de forma gradual de conformidad con la tabla publicada en la norma antecitada.

    - Periodo mínimo de cotización de 15 años, de los cuales al menos dos deberán estar comprendidos dentro de los quince años inmediatamente anteriores al momento de causar el derecho.

  • Documentación a aportar:

    1º.- Solicitud por registro acompañando Fotocopia del DNI.

    2º.- Vida Laboral ( cuando el empleado acredite cotizaciones que no sean del Ayto)

  • Coste:

    0 Euros

  • Documentación:

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