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Descripción:
Los empleados públicos del Ayuntamiento de San Javier podrán solicitar un anticipo reintegrable con una cuantía máxima de dos mensualidades de sus retribuciones íntegras. El reintegro se realizará, como máximo, en 14 mensualidades (artículo 26 del acuerdo de condiciones de trabajo de los empleados públicos del Ayuntamiento de San Javier).
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Pasos:
1º.- Presentar la solicitud, en el Registro General.
2º.- Informe del Habilitado de Nóminas con el importe máximo que puede percibir.
3º.- Informe emitido por el Jefe de Negociado de Recursos Humanos.
4º.- Orden de Pago no Presupuestario.
5º.- Decreto de Alcaldía, si procede.
6º- Notificaciones y comunicaciones del mismo.
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Requisitos:
1º.- Ser empleado público del Ayuntamiento de San Javier.
2º.- Haber procedido al pago del anterior, y el plazo para poder solicitarlo de nuevo será de dos años desde la fecha de solicitud. Si finalizado el primer semestre siguiera quedando dinero en esta bolsa, no se aplicará la limitación de los dos años.
3º.- Se dará prioridad a aquellos que lo soliciten por primera vez o lleven más tiempo sin solicitarlo.
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Documentación a aportar:
Instancia de la solicitud de ayudas, indicando el importe solicitado.
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Coste:
- Bolsa disponible de 70.000 €
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Documentación: