principal
Despejado 19min 29max
a+ a-

Solicitud de tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad.

  • Negociado por:

    Policía Local

  • Descripción:

    Trámite para la concesión y/o renovación de la tarjeta de estacionamiento para personas con discapacidad en el municipio de San Javier.

    Norma Reguladora: "Ordenanza Municipal para estacionamiento para personas con discapacidad". (BORM. 11 de noviembre de 2.011 - Anuncio nº 12671).

  • Pasos:

    Órgano de tramitación - Policía Local

    - Solicitud del interesado o su representante legal en impreso normalizado. (Anexo II de la ordenanza).

    - Lugar de recogida en Policía Local o Ayuntamiento.

    - Lugar de solicitud: Registro general del Ayuntamiento.

    - Fotocopias compulsadas de los documentos exigidos.

  • Requisitos:

    - Estar empadronado en el Ayuntamiento de San Javier o justificar que tiene en el su puesto de trabajo.

    - Tener una edad superior a 5 años.

    - Condición de minusvalía superior al 33%, acreditado con certificado del ISSORM u órgano equivalente.

  • Documentación a aportar:

    - Solicitud.

    - Fotocopia del DNI del titular.

    - Acreditación de la representación y fotocopia del DNI del representante legal en su caso.

    - Dos fotografías tamaño carné.

    - Dictamen relativo a su movilidad, con especificación del plazo de validez, emitido por la unidad de valoración correspondiente.

    - Acreditación de la condición de residente en el término municipal o que tiene en el su lugar de trabajo.

  • Coste:

    Documentación dependiente del Ayuntamiento:

    - Certificado de empadronamiento 3 €.

    - Emisión de la tarjeta de estacionamiento 0 €.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información