principal
Intervalos nubosos 15min 25max
a+ a-

REGISTRO MUNICIPAL DE ASOCIACIONES

  • Negociado por:

    Secretaría

  • Descripción:

    El Registro de Asociaciones tiene por objeto permitir al Ayuntamiento conocer el número de Asociaciones existentes en el Municipio, sus fines y su representatividad.

  • Pasos:

    El Registro se llevará en la Secretaría General del Ayuntamiento, y las inscripciones se realizarán a solicitud de las Asociaciones interesadas, en el modelo habilitado para ello y adjuntando a la misma, la documentación necesaria para ello.

  • Requisitos:

    En el plazo de quince días desde la solicitud de inscripción, y salvo que éste hubiera de interrumpirse por la necesidad de aportar documentación no incluida inicialmente, el Ayuntamiento notificará a la Asociación su número de inscripción y a partir de ese momento se considerará de alta a todos los efectos. Las Asociaciones inscritas están obligadas a notificar al Registro toda modificación de los datos dentro del mes siguiente al que se produzca. El presupuesto y el programa anual de actividades se comunicarán en el mes de enero de cada año. El incumplimiento de estas obligaciones dará lugar a que el Ayuntamiento pueda de dar de baja a la Asociación en el Registro.

  • Documentación a aportar:

    1.- Estatutos de la Asociación.

    2.- Número de inscripción en el Registro General de Asociaciones y en otros Registros Públicos.

    3.- C.I.F.

    4.- Nombre de las personas que ocupen los cargos directivos.

    5.- Domicilio Social.

    6.- Presupuesto del año en curso.

    7.- Programa de actividades del año en curso.

    8.- Certificación del número de socios de la Asociación, expedida por el Secretario/a con el visto bueno del Presidente/a.

  • Sede:

    https://sede.sanjavier.es/eParticipa/Products/Carpeta/Public/Requests/RequestsBrowsePublic.aspx?AppScope=CIUDADANO

  • Documentación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información