principal
Nuboso con lluvia 25min 31max
a+ a-

CPTA - Comunicación previa en materia de actividades para la transmisión de títulos habilitantes.

  • Negociado por:

    Urbanismo

  • Descripción:

    Título habilitante para la transmisión de los títulos habilitantes de actividad, ya sea licencia como declaración responsable.

  • Documentación a aportar:

    El modelo de instancia recogido en esta web, a la que acompañara la siguiente documentación:

    a) Documento nacional de identidad, pasaporte o permiso de residencia del interesado/a, tanto del transmitente como del adquirente.

    b) En su caso, la fotocopia de la escritura de poderes de representación de la mercantil interesada, tanto del transmitente como del adquirente.mente exigible, en la que se acredite la adecuación de la instalación a la actividad que vaya a desarrollarse, y el cumplimiento de los requisitos establecidos por la normativa sectorial de aplicación.

    c) Acreditación documental de la disponibilidad del negocio o actividad (como contrato de arrendamiento o traspaso, escritura de compraventa, etc.).

    d) Documento que acredite la transmisión de la licencia. Si no dispone de este documento, deberá rellenarse el apartado tercero de la comunicación previa.

    e) En el caso de pretender ejercer una actividad en suelos incluidos en unidades de actuación sin gestionar, deberá acompañar la fianza depositada para garantizar las obligaciones derivadas de la gestión urbanística de la unidad de actuación. Si dicha fianza no estuviera depositada, previamente a la presentación de esta comunicación previa, deberá solicitar el cálculo del importe de la misma, y una vez comunicado el mismo por el Ayuntamiento, deberá constituirse dicha fianza por el propietario del establecimiento.

  • Coste:

    Exenta de tasas.

  • Documentación:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que acepta su uso,
pulse aquí para mas información