Licitación: Cerrado
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Expediente:
14/17-2
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Título:
Redacción de proyecto y ejecución de las obras de mejora de la instalación de alumbrado público del término municipal de San Javier
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Tipo de contrato:
Obras
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Objeto:
Mediante el presente contrato mixto de redacción de proyecto y ejecución de obra, se pretende la sustitución de las luminarias convencionales existentes en el término municipal de San Javier, por otras que incorporen tecnología LED, junto con la renovación de las instalaciones y la ejecución de la obra civil que pudiera ser necesaria asociada dicha a dicha sustitución, de cara a mejorar la eficiencia, incrementar el ahorro energética y económico, reducir las emisiones de gases de efecto invernadero, disminuir el resplandor luminoso y limitar la contaminación lumínica del municipio, mejorando las características luminotécnicas de la instalación existente.
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Anuncio boletines oficiales:
5 de marzo de 2018
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Fin de plazo de presentación de ofertas:
viernes, 4 de mayo de 2018
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Apertura de ofertas:
Se informa de la apertura del sobre 1: Documentación administrativa, el próximo lunes día 14 de mayo de 2018, a las 11:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de San Javier (planta baja).
Apertura del sobre 2: Criterios evaluables mediante un juicio de valor, a las 12:00 horas del miércoles 16 de mayo de 2018, en la Sala de Juntas de la tercera planta del Ayuntamiento de San Javier.
MODIFICACION DE LA FECHA, de la apertura del Sobre 3: Oferta Económica, el próximo viernes día 28 de junio de 2019, a las 12:00, en la Sala de Juntas de la primera planta del Ayuntamiento de San Javier
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Importe licitación:
Importe neto: 3.913.939,51 euros. Importe total 4.735.866,81 euros, IVA incluido, a la baja, correspondiendo a cada uno de los lotes el siguiente presupuesto:
Lote 1: La Manga del Mar Menor.
Importe neto: 891.847,28 euros. Importe total 1.079.135,21 euros, IVA incluido.
Lote 2: Santiago de la Ribera.
Importe neto: 1.777.000,45 euros. Importe total 2.150.170,54 euros, IVA incluido
Lote 3: San Javier y resto de pedanías:
Importe neto: 1.245.091,78 euros. Importe total 1.506.561,05 euros, IVA incluido
Se ha obtenido la financiación de dicho importe por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional en el marco del Programa Operativo de Crecimiento Sostenible 2014-2020, mediante fondos procedentes del Instituto de Diversificación y Ahorro de la Energía y del Banco Europeo de Inversiones.
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Adjudicación definitiva:
El acuerdo del Pleno en sesión del 22 de diciembre de 2020, acordó anular el procedimiento de licitación.
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Avisos:
CONSULTAS: Los interesados en participar en este procedimiento podrán realizar consultas, siempre por escrito y a través del correo electrónico alumbrado.feder@sanjavier.es, hasta el viernes día 13 de abril de 2018.
La relación completa y anónima de las preguntas y aclaraciones realizadas será publicada en este perfil del contratante.
Atención a la nota aclaratoria, en la sección de "Archivos para descargar".
También se han subido los archivos.zip con documentación gráfica de las redes de saneamiento y de agua potable. Para visualizar correctamente la documentación en DWG se tiene que descargar y descomprimir el archivo.zip en un disco duro o similar, así se vincularán correctamente las referencias externas.
En caso de presentar las ofertas por correo, será imprescindible justificar, con el resguardo correspondiente, la fecha de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al órgano de contratación la remisión de la oferta, mediante fax, télex, telegrama o correo electrónico, en el mismo día.
Puede utilizarse a estos efectos el FAX: 968192652
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Documentación:
- PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES
- ANUNCIO LICITACION BORM
- RED DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE
- LEEME ARCHIVO RED SANEAMIENTO Y RED ABASTECIMIENTO AGUA
- NOTA ACLARATORIA IMPORTANTE
- LOTE 3-PLANTA GENERAL
- LOTE 3-PLANO GUIA
- LOTE 2-PLANTA GENERAL
- LOTE 2-PLANO GUIA
- LOTE 1-PLANTA GENERAL
- LOTE 1-PLANO GUIA
- DOCUMENTO DE BASES TÉCNICAS
- DOCUMENTO DE BASES TÉCNICAS-ANEXO LOTE 1
- DOCUMENTO DE BASES TÉCNICAS-ANEXO LOTE 2
- DOCUMENTO DE BASES TÉCNICAS-ANEXO LOTE 3
- LOTE 1 La Manga 2 planta con ortofoto
- LOTE 2 Santiago de La Ribera 2 planta con ortofoto
- LOTE 3 San Javier 2 plano con ortofoto
- Certificado del Pleno del 22/12/2020
- Informe Comité Expertos 06/03/2020
- Adjudicación acuerdo de la Junta de Gobierno
- ACTA MESA DE CONTRATACION SOBRE 3
- Sobre 2 LOTE 3, Informe Comité Expertos
- Sobre 2 LOTE 2, Informe Comité Expertos
- Sobre 2 LOTE 1, Informe Comité Expertos
- ACTA MESA DE CONTRATACION
- ACTA MESA CONTRATACION SOBRE 2
- ANUNCIO DESISTIMIENTO DE CONTRATO 26-03-2021