principal
Poco nuboso 6min 18max
a+ a-

La Concejalía de Igualdad llevó los Cuentacuentos por la Igualdad de Género a cientos de niños en los colegios del municipio

01-04-2014

La Concejalía de Igualdad ha llevado por los colegios del municipio una sesión de Cuentacuentos para la Igualdad de Género que finalizó el pasado viernes en el colegio “Sagrado Corazón” de San Javier. La actividad, que ha llegado directamente a cientos de niños, formaba parte del programa de actividades organizado en torno al 8M, Día Internacional de la Mujer.

 

La narradora oral Sara Carpanta ha transmitido a los más pequeños la importancia “no solo de respetar la igualdad de géneros sino al diferente porque todos somos iguales, y todos tenemos derecho a la igualdad de oportunidades”.

 

La edil de Igualdad, Celia Martínez destacó el éxito de esta iniciativa con la que la reivindicación del 8M también ha llegado a los niños. Martínez destacó la capacidad de transmitir y llegar a los niños, de Sara Carpanta, que se ha desplazado por los colegios “para llegar más fácilmente a los niños”.

 

Photogallery

No images available

downloads

  • No downloads available
We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information