principal
Despejado 21min 31max
a+ a-

BANCO DE CONOCIMIENTO PARA LA SALUD. INFANCIA Y ADOLESCENCIA

31-05-2019

Llegando a la recta final del curso escolar, los y las diferentes componentes del Proyecto del Banco de Conocimiento para la Salud en la Infancia y Adolescencia se han reunido hoy viernes, 31 de mayo, con el fin de hacer una valoración de las actuaciones llevadas a cabo en materia de salud bio-psico-social durante el presente curso y de hacer una propuesta para el próximo.

Diferentes profesionales del ámbito educativo, social, sanitario, de seguridad ciudadana, deportivo y de igualdad que pertenecen a una comisión técnica del proyecto que se centra en velar por el bienestar de los menores atendiendo sus principales necesidades desde un estilo de vida saludable, han mantenido una reunión para seguir trabajando coordinadamente la atención desde cada uno de los contextos donde los menores se mueven de forma natural (colegios, institutos, centro de salud, polideportivo, etc.).

Las actividades de carácter preventivo que seguirán impartiéndose en el marco del proyecto serán destinadas al alumnado de 1 a 18 años y a sus familias a lo largo del próximo curso 2019/ 2020, teniendo en cuenta la salud física, afectiva y emocional.

Photogallery

downloads

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information