principal
Nubes altas 7min 18max
a+ a-

REUNION DEL CONSEJO LOCAL DE INFANCIA Y ADOLESCENCIA CON LOS GRUPOS POLITICOS DEL MUNICIPIO DE SAN JAVIER

06-05-2019

El CLIA, como órgano de participación infantil en el municipio de San Javier, ha sido el encargado de transmitir las necesidades de los más jóvenes dentro de las políticas municipales, con el fin de dar voz al colectivo infanto-juvenil en las propuestas que los distintos grupos políticos elegidos por la ciudadanía llevan a cabo en sus campañas electorales.

Cada consejero/a ha trabajado en diversas sesiones aquello que desearía hacer y/o mejorar en su municipio. Posteriormente, ha trasladado esta iniciativa a su colegio o instituto, donde ha tomado nota de aquello que les preocupa a su grupo de iguales.

Con todas estas propuestas recogidas en todos los centros educativos de primaria y secundaria, se ha elaborado un documento y un video, el cual ha sido entregado a todos los grupos políticos, con propuestas centradas en la inclusión social, medioambiente, infraestructuras, ocio y tiempo libre, cultura y, sobretodo, igualdad.


Photogallery

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information