principal
Poco nuboso 11min 22max
a+ a-

El Banco del Tiempo inicia el curso con un catálogo de 48 talleres y más de 400 inscritos

16-10-2018

El Banco del Tiempo inicia el curso esta semana con un un total de 48 talleres en los que se han inscrito más de 400 personas que pagarán las clases aportando su tiempo en distintos tipos de voluntariado. Los monitores de los talleres son, asimismo, voluntarios que podrán canjear el tiempo empleado por cualquier de los servicios que ofrece el Banco del Tiempo.


Las novedades que se incorporan este curso al amplio catálogo de talleres que ofrece el Banco del Tiempo permiten introducirse en el mundo del scrap-booking, la fotografía a través del ordenador, o el arte de Goma Eva. El teatro leído, la pintura en cristal, cine en italiano, relajación y respiración, son otras de las novedades que se suman a otras materias disponibles como los idiomas español, inglés, francés, ruso e italiano que se ofrecen en distintos niveles.


La oferta de talleres va desde aprender a leer y escribir, a clases de yoga, pilates, taichi, yoga tibetano, bolillo, movimiento consciente a través de la danza, costura, repujado de estaño y plata, sevillanas, baile, billar, automaquillaje, labores, y fotografía, entre otros.


Los talleres se imparten, en distintos horarios de mañana y tarde, en el Centro municipal de Servicios Sociales, en el centro cívico “Príncipe de Asturias”, y en el centro de Mayores de Santiago de la Ribera. Las inscripciones siguen abiertas a lo largo de todo el curso y se pueden formalizar en la sede del Banco del Tiempo ubicada en calle Bernal,13 de Santiago de la Ribera.


La información detallada se puede consultar en www.bancodeltiempo.sanjavier.es así como en la oficina de la calle Bernal, 13 donde también se puede consultar cualquier cuestión relativa al funcionamiento del Banco del Tiempo y el Voluntariado en el municipio de San Javier.


Photogallery

downloads

We use our own and third-party cookies to improve the browsing experience and offer personalized content. By continuing navigation we understand that you accept its use,
Click here for more information