inicio > por temas > cultura > destacamos

Destacado

Halloween empieza mañana viernes para los más pequeños en San Javier

 Halloween empieza mañana viernes para los más pequeños en San Javier

Halloween empieza mañana tarde para los más pequeños en San Javier

 

San Javier, 29 octubre 2015

San Javier empieza mañana viernes a vivir un intenso fin de semana de Halloween con una tarde dedicada a los más pequeños desde la biblioteca de San Javier donde a las 17:30h se espera a los niños disfrazados para empezar con un cuentacuentos tras el que participarán en el “desfile del terror” hacia la plaza de España donde hay preparado un programa de actividades temáticas.

 

Talleres variados, un espectáculo de danza, palomitas de maíz para todos, concurso para elegir el mejor disfraz, un photocall de la bruja donde inmortalizar el momento esperan a los niños en la plaza de España donde también habrá una chocolatada para despedir la tarde.

 

En el Polideportivo, la concejalía de Juventud, a través del programa Integra Sport, junto con la concejalía de Deportes también prepara una cita especial para mañana viernes con actividades deprotivas y actuáticas especiales y también lúdicas con una casa del terror, talleres de caracterización, percusión corporal y una gymkana de selfies, entre otras sorpresas esperan a los jóvenes de 12 a 15 años, a las 19:30h. y a partir de los 15 años a las 21:30h. Punto de encuentro pista exterior junto a pádel.

 

El sábado 31 de octubre La Manga cita a los niños con Halloween en Galerías El Flamenco donde hay preparadas actividades temáticas a partir de las 19:00h, con animación infantil, un cementerio de brujas y un túnel del terror, entre otras sorpresas.

 

Para los que quieran combinar deporte y halloween el polideportivo de San Javier ha programado para el sábado por la mañana una jornada de “Fitnessween” desde las 09:30h. hasta las 13:00h. aprovechando su programa de actividades “Funclub” en el que los asistentes, a los que se espera caracterizados, podrán sumarse a sesiones de TRX, Core, Metabolic traingin, Cross Gym, Aerojump y Zumba, entre otros.

 

Santiago de la Ribera el sábado 31 de octubre se convierte en el escenario de la carrera más terrorífica en la que los participantes deberán escapar de la amenaza de zombies y fantasmas que tratarán de ponerles difícil una carrera que además está llena de obstáculos y que discurre “terroríficamente” por el centro de la localidad.

Otros destacados

Exposición Reflejos del Alma

El taller municipal de pintura inaugura el próximo 8 de julio a las 20:00 horas, la exposición Reflejos del Alma, ... [+ ampliar]

XXVIII FESTIVAL DE FOLCLORE DE SAN JAVIER

XXVIII Festival de Folclore de San Javier ... [+ ampliar]

CERTAMEN DE PINTURA VILLA DE SAN JAVIER 2016

El próximo 14 de mayo se celabrará el Certamen de pintura Villa de San Javier, este año tendrá lugar en ... [+ ampliar]

 
Bienvenida del alcalde Juan Martínez
-
-eltiempo
Foto del cielo con nubes
19
jue
01
ene
17
2017
Parcialmente nublado Min. 10.0º
Max. 18.9º
-paneldealertas
no se encuentran incidencias registradas
Cámaras Webs
-
destacado...
INUNDACIONES
PORTALTRANSPARENCIA
San Javier. Huerta de Europa.
Ciudad Viva
Visitas Guiadas Gratis
Linea Verde
En tu parque o en el mio
Mistral Beach Festival. I Concurso de maquetas.
Llega 800. Adaptación antena TDT
Album Familar de San Javier (Fotografía Histórica)
Actualidad informativa local
San Javier en Flickr!
Peiródico EL Municipio
Acceso oferta empleo Fuerzas Armadas